¿Como matizar tu pelo rubio?

Te explicamos cómo puedes arreglarte el cabello estos próximos días, sin la ayuda de tu salón de belleza

 

 

Teñirse en casa es toda una odisea, lo sabemos. Sobre todo si tienes decolorado el cabello, o apuestas por las mechas rubias. Ir al salón de belleza es algo imposible, y cuando las raíces asoman es hora de empezar a pensar alguna solución práctica, y sobre todo, fiable. Algo que se complica cuando el rubio de tus sueños se acaba convirtiendo en un tono amarillento. Este tipo de cabello claro sabe que los tonos cálidos son sus enemigos cuando quieren conseguir un tono más frío. ¿El problema que desconocemos? Cuanto más oscura es la base, mayor es el reto. Ya que a mayor decoloración, más largo es el proceso y eso significa mayor aparición de tonos amarillos y naranjas.

Los pigmentos violetas son la solución para estos casos, matizarán los tonos anaranjados en cuestión de minutos. Esto se debe a que el color violeta se encuentra en el extremo opuesto al amarillo dentro de la escala cromática, con lo que nos permite compensar los tonos amarillentos que a veces adquieren los cabellos teñidos o decolorados. Por lo que estos días, en los que la espera hace que empiecen a aparecer esas tonalidades indeseadas, la solución está en escoger un champú violeta que protejan el color que queremos.

Este tipo de producto no se utiliza como un shampoo normal, lo más recomendable es utilizarlo una a tres vecesa la semana. 

1 comentario

  • Realice un pedido el martes 0 de agosto y ahin no me ha llegado el pedido

    Elba galviz

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .
Sale

No disponible

Agotados