6 Tips para cuidar el pelo cuando se hace ejercicioūüí™ūüŹľ ūüíĀ

¬ŅC√≥mo lograr que tu pelo sobreviva al ejercicio diario?
¬°Aqu√≠ te tenemos la respuesta!ūüĎá

Este es un tema que en alg√ļn momento a todas las mujeres nos atormenta,¬†el cuidado de nuestro peloūüėÖ, y m√°s a√ļn si hacemos ejercicio. Queremos lucir un cuerpo hermoso, pero... pensamos en la lavada del pelo despu√©s de hacer ejercicio, y mucho m√°s si fuimos a la peluqueria el d√≠a anterior ūüíĀ, o simplemente hay d√≠as que amanecemos con el pelo hermosoooo, que no explicamos porqu√©, pero no lo queremos arruinar!¬†

¬†Si eres de las que les sucede esto, ¬°no te preocupes! que para todo hay soluci√≥n, y aqu√≠ te vamos a compartir¬†6 tips¬†para que puedas hacer ejercicicio todos los d√≠as, sin que tu pelo sea un dolor de cabeza¬†ūüíÜ‚Äć‚ôÄÔłŹ.
 
Tip 1: Utiliza tu Shampoo Seco Girlz Only ANTES de comenzar el ejercicio, muchas cometen el error de aplicárselo después, cuando ya el pelo tiene mucha humedad, y se hace más difícil de manejar. Aplicándolo antes de hacer ejercicio ayudará a que absorba el sudor y el exceso de humedad.
 
Tip 2: Preferible que realices ejercicio con una cola de caballo (alta). No utilices colas muy apretadas, ya que esto puede maltratar tu pelo.
 
Tip 3: Utiliza una banda tipo cintillo en tu cabello para absorber el sudor.  Quizás te sientas un poco rara usándolas, pero es necesario!! para no tener que lavarte el pelo todos los días!
 
Tip 4:¬†Cuando termines el ejercicio¬†utiliza una toalla para limpiar el exceso de sudor.¬† Envuelve tu cabeza en una toalla limpia y toma el ba√Īo para el resto del cuerpo.
 
Tip 5: Utiliza otra vez tu Shampoo Seco Girlz Only, pero un poco no más. No vayas a exagerar, solo para que termine de absorber el sudor, si hace falta.
 
ūüĎČ Tip 6:¬†y por √ļltimo hermosa, puedes utilizar un poco el¬†secador si lo ves necesario. Y ¬°listo! quedas regia para continuar tu d√≠a.
 
Con el¬†Shampoo Seco Girlz Only, nadie se dar√° cuenta que estuviste sudando por m√°s de una horaūüėČ
¬°Descrubre cu√°l es tu¬†Shampoo seco Girlz Only¬†favorito! Y aprovecha la oferta que tenemos¬†ūüí•COMPRA 2 POR $38.900ūüí•

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .
Sale

No disponible

Agotados